Vehicles 937 986 309

Vessels 627 545 735

REVOLUTIONARY INVENTION OF THE YEAR AT THE INTERNATIONAL FAIR OF INVENTIONS

 

Competencia

Los siguientes sistemas son una estafa ya que anuncian barbaridades. Además son peligrosos ya que pueden explotar y estropear el vehículo.

Comentarios de expertos:

Jose María Guerrero Perea

La idea es buena, pero hay un PERO: Se indica que se ahorra o se puede ahorrar un 25% de combustible (Diésel o Gasolina), pero no se menciona qué ocurre con el gasto de la batería que es quien hace el trabajo de romper las moléculas de agua para obtener la mezcla (Hidrogeno y Oxigeno, no solo Hidrógeno). Por tanto creo que la vida de la batería se tiene que reducir sustancialmente y por tanto el ahorro de combustible se podría equiparar en un aumento del costo de reemplazo de la batería con mas regularidad. Por otro lado, el precio de suministro e instalación del dispositivo es bastante elevado.

Marc Jaume

A mi parecer, la corriente no sale de la bateria, sino del alternador. Pero claro, la demanda del alternador exige mayor cosumo de combustible al motor. El tema esta en que ese exceso de consumo sea equilibrado por el hidrogeno, y el mismo consumo de hidrogeno disminuya el consumo de combustible.
Dudo que este sistema ahorre...